¿Y esto qué?

Un blog que tiene temas que me identifican: Maquilaje coreano, kpop, libros, escribir reflexiones. Espero encuentres algo que te interese!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Etude House Dear Darling Tint VAMPIRE RED review! SI!

Hola preciosas! 
Dios ya estamos a miércoles como se va de filo la semana! D: 
Bueno tengo muy presente hacer una entrada acerca de cuidado de la piel, pero por el poco tiempo que tengo no lo he podido realizar, entonces por el momento me conformaré con dejarles el review de una tinta que me ha enamorado desde hace más de un mes. Y es que siempre quise una tinta así de roja!

Bueno como saben -y si no saben les cuento- soy fan de 2NE1 adoro a las 4 chicas integrantes de este grupo, y aunque sabía que la vampiro numero 1 de Corea, Sandara Park había participado en la campaña de Etude House desde el 2011, y había visto el más reciente comercial sobre la Sun BB cream con fps50 de la marca, no me había dado cuenta que también fue la imagen de esta tinta!! 

                                             




Cuando me enteré de esto yo ya tenía más de una semana con mi tinta, así que me gustó aun más jaja, bueno como pueden apreciar en las imagenes existen otros 3 colores de la misma linea "roja" yo quería el más rojo, llamado "Vampire red" vale desde  el nombre me enamoré de la tinta! yo quería algo rojo sangre, pero de verdad rojo! ya había probado el BENETINT de Benefit y una tinta más de EH pero ambas resultaron ser rojo cherry, y aunque bonitas yo quería un rojo fuerte.

Tengo un problema con las tintas y es que mis labios son resecos a morir entonces las tintas sin nada de hidratante pues me terminaban haciendo ver más fea de lo que ya estoy. Así pues aparte del cuidado de los labios busqué una tinta que no me causara este efecto terrible de pellejitos expuestos.


Bueno como se nota el frasquito en vez de verse rojo se ve negro jaja
una vez que lo abres y sacas el aplicador que es de esponjita notas que si es un rojo intenso.  
 Es muy fácil de aplicar y principalmente no es pura agua.


                                       

Aquí vemos la textura del tinte es como un poco gel, pero se absorbe muy bien. 



Aquí mis labios, en estos momentos están cuidados por lo que se ven mucho
mejor que en otros reviews donde están todos partidos ;D jajaja




Una fotito mia para que vean lo bien que hace un color fuerte en los labios










Bueno como se puede apreciar el color es un rojo intenso aquí en las fotos antes presentadas tengo una aplicación por todo el labio y después usé un papel para quitar el exceso.

Les dejo el antes y el después también con el efecto "granada" :D





No miren mis feos labios, tienen corrector para que se fije más el producto, cuando utilizo este corrector el color se ve más oscuro. Para el diario lo prefiero sin el corrector pero para efecto granada o de noche si lo uso. Desición vuestra.


Bueno eso sería todo, les dejo una fotito mia y mi firma!
espero pronto enseñarles las tintas neon que también patrocina Dara! <3 Por el momento es todo.




¿Ustedes que tintas tiene por favoritas?




 
Read More




domingo, 18 de agosto de 2013

REVIEW CC cream de Etude House Silky para piel morena

Hola! Dios que rápido pasa el tiempo, ya llevo una linda y hermosa semana de estarme levantando a las 5:30 para llegar a tiempo a la escuela :(
Sincera.. es padrísimo llegar temprano, pero es horrible tener que dormir menos de lo que uno quisiera dormir u.u
Por lo mismo me he puesto en la búsqueda de  algo para mis ojeras y he comprado dos productos que me están salvando la vida jaja pero de esos les hablaré en otro post... hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con la CC cream de Etude House en Silky es decir la mate.

La propaganda:




Bueno como dice tiene 8 cositas en 1...
Les enseñaré imágenes de como la uso y su textura y al final les compartiré lo que opino de cada uno de los puntos que, según la propaganda, ofrece esta CC cream. 


Bueno como les comentaba en mi otra entrada donde hablo de las BB y CC creams que puedes ver puchandole aquí: BB y CC creams 

Esta CC cream en especial la marca Etude House la lanza en dos presentaciones SILKY y GLOWLY la primera de acabado mate y la segundo de acabado rocío o húmedo. Con mi piel grasa y demás no siempre apuesto por los productos glow, así que esta no fue la excepción y me hice de la versión SILKY.

Llevo más de 3 meses con ella y aun no gasto ni la mitad del producto, es la primera CC cream que tengo por lo que no ahondaré en comparaciones. No sé porque no había sacado un review de está si es de los primero productos que compré! jejeje



Aquí una foto bien chueca de la CC cream, es más delgada que muchas BB creams que he tenido
contiene 35gr. Y me ha salido en $300 en México y en E-bay en $200 


Contiene FPS 30/PA++
lo que me parece muy decente. Tengo el infortunio de no tener una BB cream que tenga más de esta cantidad de protección solar por lo que considero que está muy bien, preferiría que tuviera 50 pero no me quejo tampoco. 
 ¿Qué dicen los ingredientes? Solo dios sabe ¡eso está en coreano! jajaja
Pero con la trayectoria de EH sobre productos naturales y no dañinos para la piel me atrevo a confiar mucho jaja



Su hermosa boquilla, tengo una queja con esta bomba, realmente el producto rinde MUCHO
entonces siento que si presiono con fuerza desperdicio mucho mi crema :( 


Bueno, como he comentado ando con una cara de zombie por mi primer semana de clases, entonces disculpen la osadía de subir mis feas fotos a este Blog. Espero les ayude a escoger una CC cream que les guste. 

Mi piel es mixta/grasa y soy un tono moreno, NC40 en MAC más o menos para que se den una idea :3 




EH afirma que es una crema con particulas inteligentes. Como ven su color es TOTALMENTE blanco y al momento de frotar empieza a salir el color que está encapsulado en casa una de las partículas ¿Interesante no? Bueno las INSTRUCCIONES de la CC cream explican que hay que aplicarla después de la crema hidratante y del tónico de preferencia. Bueno como comenté la tengo desde hace unos meses y la verdad tuve problemas con su textura, como se puede apreciar en la segunda foto es una consistencia cremosa pero que cuesta trabajarla porque como que se vuelve pastosa... como explicarlo, no se difumina bien, ni con esponja tipo blender ni con brocha, ni con las manos! entonces me quedaban como las marcas del dedo o el pedazo blanco y eso no estaba muy padre que digamos. 



Pero he de confesar que en ese momento no utilizaba ningún tónico, hasta que me entró el gusanito del tónico tan famoso de Etude House, el PORE FRESHNER del cual espero sacar un review pronto ;3 y bueno el primer día de clases después de utilizar mi tónico me puse la CC cream y !OH DIOS! fue como mágico ver lo bien que se trabajaba, lo bien que se deslizaba y la rapidez con la que se adaptó a mi color de piel... normalmente tardaba hasta 15 minutos y ahora solo 5 o menos. 



Me pongo el tónico con un aplicador de la marca EH 
y a los 2 min. aplico mi CC 





Como se nota en la imagen utilizo poco producto para todo mi rostro, en solo 5 minutos se ha consumido en mi piel y se ha oxidado [Solo cuando uso el tónico] 




Y bueno aquí la diferencia, como se nota en la primera foto tengo unas ojerotas, y uno que otro granito, y en la segunda mi cara se ve más despierta, las ojeras se disminuyeron y los granitos ya no se notan con esa tonalidad roja. 

Según mi criterio en cada punto: 

Hidratación: No la siento muy hidratante, pero como utilizo mi crema y un tónico que también hidrata me parece bien ya que sino exageraría en eso y como mi piel es mixta luego me saldría brillo.

Control de brillo: Me dura 4-5 horas sin que aparezca brillo facial :D no utilizo polvos ni nada así que me parece un buen producto en relación a este punto.

Volumen: No sé si exactamente da volumen a mi rostro, pero si noto que me veo más despierta, mi carita se ve más sana que cuando no la tengo. 

Cobertura: Como todas las CC creams tiene una cobertura ligera, y tengo más de una imperfección así que a veces uso una bb cream de baja cobertura como la My little cotton de Tony moly y queda muy natural, pero esperaría una cobertura un poquito mejor para no tener que recurrir a nada más. 

Antimanchas: Desde que la estoy utilizando no sé si me este ayudando a desaparecer mis manchas ya que también utilizo el tomatox de tonymoly que me ayuda con esos problemas y no ubico bien si me ayuda o no con este problema, para leer una reseña de Tomatox púchale aquí: Tomatox review


Antiarrugas: Mi edad es de 19 años.. gracias al cielo aun no tengo arrugas.

Prebase: Sin lugar a dudas es de gran utilidad como prebase, como mencionaba cuando necesito una ayuda extra utilizo esta con una BB cream, y ayuda a que me dure más tiempo, por lo que estoy satisfecha.

Duración: Am... me dura todo el día, sin lugar a dudas, no suelo retocar nunca el problema es que aunque dura todo el día siempre tengo brillo a las 3-4 horas de su aplicación sin usar nada de polvos traslúcidos. 


Conclusión: 4/5 


Y bueno el maquillaje es mágico jaja aquí con delineador azul de Tony Moly 
iluminador en lápiz de Liole, Tinta de Etude House, rubor LOVE en red de Holika Holika y Circle Lens en LOVE verde de Geo. 



Me encanta: Sus partículas de cambio de color
Su acabado mate
Su envase <3
Su duración 
Su olor [Huele como a rosas suaves, pero no dura una vez puesto así que no molesta a nadie]
Me ayuda con mis ojeras, con mis granitos y con mi cara de desvelo y sueño xD

No me gusta:
Su textura, es difícil de trabajarla sin un tónico :( 
La bomba desperdicia producto u.u
Siento que le hace falta cobertura :/ 
Para una piel grasa es genial su hidratación para una seca puede hacerle falta. 


Vale como les decía no he tenido otra CC CREAM definitivamente y hasta no probar otra no puedo decir cuales son sus puntos flacos en esta, pero bueno es mi opinión así que espero a alguna le sirva de algo :D 

Firma <3

¿Ustedes ya la probaron? ¿O han probado alguna CC cream? ¿Qué opinan de esta?











Read More




jueves, 8 de agosto de 2013

Mitos y verdades de las BB CREAMS VS CC CREAMS ¿Qué son? ¿Asiática u Occidental?

Hola chicas! bueno después de mucho tiempo sin publicar les traigo una entradita como muchas que encontrarán en internet. Sobre las BB y  CC creams.

ES UN POST LARGUITO!! D///:

Todo se debe a que hace poco buscando un review me topé con una página donde hablaban de las BB y CC creams y ¡TREMENDO HORROR! yo sé que en esa página hablaban sobre las cremas occidentales [nars, Mac, Urban Decay, Garnier, etc] y no sobre las Asiticas [Skin79, Missha, Etude House. Tony Moly] pero es que debido a post y páginas con ESA información MUCHAS se confunden y entonces realmente no sabemos que CARAJO es una de esas cremas.

Así que empezaremos... Yo hablaré de las BB y CC CREAMS DE ASIA!

1er mito: [BB CREAM] Es una hidratante con color y fps con un poco de cuidado para la piel... ÑO!  

Las BB creams fueron creadas por MÉDICOS alemanes, en especifico por una Doctora que veía en sus pacientes sometidos a tratamientos médicos agresivos [radioterapias, quimioteraias] muchos problemas de piel como paño, envejecimiento apresurado, extrasensibilidad, resequedad y cicatrices. Fue entonces que ideo una crema que funcionara para ese tipo de pieles y que con el tiempo y el uso continúo eliminara esos problemas. Cuando estas cremas medicinales  llegaron a Corea del Sur, las idols [famosas, cantantes, actrices, etc] notaron su potencial para su cuidado de la piel, y las empresas cosméticas comenzaron a producirlas, volviéndola un producto cosmético de mucha demanda. 

Así que aunque cosmético, no son hidratantes con color. Son tratamientos para la piel con color. Es cierto que hay BB creams que tienen pocas cualidades de este tipo, pero son las menos. La mayoría de ellas cuenta con  FPS, Anti arrugas, Desvanecen cicatrices, aclaran la piel, eliminan manchas y algunas previenen el oscurecimiento. 

2do mito: Es mejor una FUNDACIÓN pues cubre más que una BB cream....ÑO

Como en todas las cosas, para todo hay. La mayoría de las BB creams tienen una cobertura ligera, mientras que la mayoría de las fundaciones son de cobertura total. Pero así como existen  fundaciones de cobertura baja, existen BB con cobertura total. [Como la Missha perfect cover, la Triple solution y Beyond de BB cream de Lioele, La orange de Skin 79, la Cotton Fit de Etude House, etc] Así que es solo cuestión de buscarle. 

Otro punto a revisar es que las BB cream tienen un acabado más natural que el de una base de maquillaje, aunque también te puedes encontrar con BB creams que si tiendan a tener el efecto CAKEY que casi todas las bases dan si te pasas por un poco. 

Pero en su mayoría el efecto es muy natural. 
Por ejemplo en esta imagen que me he robado de un blog en portugues [si me falla el idioma disculpenme] 
en la primera foto tiene puesta la STUDIO FLUID FIX de Mac 
y en la segunda foto tiene la BB cream My dear little precius cotton BB cream de Tony Moly





Creo que lo pueden juzgar ustedes mismas, la cobertura de la segunda es más natural y no da el efecto visual de estar maquillada. Esta BB cream es de cobertura natural y miren lo bien que cubre las rojeces. Yo la tengo y pronto espero darles una reseña! ;D




3er mito: Las BB creams occidentales o los TINT MOUSTURIZER son iguales a las asiaticas....ÑOOOO!! 


Empezando porque por estos lares del mundo les llaman "BEAUTY BALM" y no "BLEMISH BALM" [Bálsamo anti imperfecciones] como en Asia. Y es que la mayoría de ellas SI SON HIDRATANTES CON COLOR.Yo probé la BB de URBAN DECAY y el tint de TARTE ambas erán más hidratantes con color que una BB cream. ¿Qué diferencia hay entre la fundación y el tin o el beauty balm? Es que las segundas y terceras son más ligeras y naturales que la fundación, pero vamos propiedades curativas como las BB pues no. 

Las que más se acercan considero son Clinique, Bobbi Brown e incluso Smashbox, tienen fps y ayudan con una que otra cosita de cuidado de la piel. 

Pero para muestra un botón, la famosa [por ser de las primeras y de las que mayor publicidad dedicó] fue la de GARNIER y prometía muchas cosas y es que aunque existen dos versiones, la que yo tengo que es la primera que salió NO es para piel ni grasa ni mixta, y contiene muchos ingredientes que dañan la piel. Aunque muchas ya están acostumbradas a las siliconas [esta BB cream incluye más de tres tipos de siliconas, el alcohol y otros ingredientes para la protección solar como la Octinoxate a la larga esto en vez de ayudar a la piel la pueden detetiorar. Muchas se conforman con lavarse bien la cara para evitar esos problemas y es cierto... pero una BB cream supuestamente debe ayudar no empeorar ¿No creen? 
Ademas contiene mucho aroma que puede ser nocivo para pieles sensibles.

Tengo la reseña de esta BB pincha aquí para leerla 

  

Luego el tint de TARTE, esta marca se caracteriza por preocuparse por la piel entonces trata de que sus productos no contengan ingredientes que la dañen, y lo hace bien bien! 

No contiene parabenos ni fragancia ni nada pero tampoco contiene ingredientes que mejoren la piel. ¿Ven la diferencia? 



Estas son: 


Garnier, Tarte, Tony moly :)


4to mito: El FPS de las BB creams SIEMPRE deja un halo blanco.... ÑOO TODAS

Como he dicho en todo hay, así como la mayoría del maquillaje deja halos blancos en la piel cuando tienen fps elevado, las BB creams en su amplia gama también tienen presentaciones que aunque con alto FPS NO tienden a dejar el halo blanco y para muestra unas fotitos:

Por favor no tomen en cuenta el maquillaje de payaso, era para una presentación y estaba buscando una cobertura total así que utilicé PROLONGWEAR de MAC con fps 10 y miren la cara!


Aquí sin nada

Aquí con la prolongwer... va no puede ser solo tiene 10 fps y miren el efecto!! D:
y en la foto de abajo tengo puesta la BB cream de Liole Triple Solution con fps 30!! y nada de halo ¿¿mejor no??

Pero como en todo, aun ahora no encuentro una BB Cream que en la foto me saque ese halo como si te hubieras caído en un saco de harina... pero de maquillaje solo tengo 2 y el otro no tiene fps y no provoca ese efecto pero el que tiene tan solo 10 si lo hace :(


5to mito... Las BB cream son solo para pieles grises y pálidas... ÑO

es cierto que en las fundaciones de grandes marcas existen... puff! infinidad de tonos para dar y regalar como la mac o la reciente de Lancome que tiene tonos hasta por todos lados y esto también dificulta a la hora de elegir tono. En Mac ya sé que soy un NC40 y aun así utilizo BB creams, así que puedo asegurar no están TODAS hechas para pieles apagadas.




Si es verdad que es un problema que las BB creams y CC creams vengan en 1, 2 o 3 tonos, y la mayoría sean pálidos pero muchos se adaptan al tono de piel, como muchos no. Yo siempre busco BB creams que tanto se adapten a la piel como si nada o que sean de tonos amarillos, he usado:

Precius Mineral BB cream de Etude House

Tony Moly:

Etude House de la que encontrarán un REVIEW puchandole aquí



La Dream Girls de Skin79 de la que encontrarás una reseña aquí





Y está de FACE SHOP para pieles grasas y acneicas:







5to mito... Las BB cream sustituyen el hidratante diario y NO es necesario desmaquillarse antes de dormir... ÑOOO sé quien dijo esa barbaridad! ÑOOO! >_<


vale es SUPER IMPORTANTE que por más grasa que tengan la piel no dejen de usar crema hidratante antes de ponerse una BB cream, porque la piel SIEMPRE necesita estar bien hidratada si lo que no te gusta es sentir la piel muy pegajosa por tu piel grasa busca cremas en gel, si eres de piel mixta también busca en gel y si eres de piel sensible o grasa las cremas especiales para hidratación y sensibilidad son lo tuyo! pronto sacaré un post dedicado a cremas, pero por favor no sustituyas tu crema con una BB cream... es MITO también que las BB CREAMS SON PARA SALTARSE PASOS DE CUIDADO DE LA PIEL... ÑOOO!! Son para cuidar tu piel si, pero no para saltarse los pasos de rutina estrictos. Las BB cream ayudan a mejorar tu cara pero no sustituyen estos pasos que son súper importantes para una piel sana!! y bueno.. NO JAMÁS JAMÁS duermas maquillada, ni con asepxia ni con una BB cream, por más ligera que sea tapa los poros y más de 18 horas maquillada te provocara granitos o rojeces :(



Así que es solo cuestión de buscar la indicada para tu piel, tu edad y necesidades!. Bueno, habiendo abarcado lo que las BB creams son y hacen  y especificando que hay para TOODOS los tipos de piel y gustos, empezaremos a hablar sobre las

CC creams ASIÁTICAS.

Bueno está de más decir que son primas hermanas de las BB creams, pero no son una MEJORA como muchos afirman, siento que son más complementarias que sustitutivas.

Las CC creams no tienen un sifnificado en concreto, etude house la define como correct and care, Face Shop: Color control, Secret Key: Complet Cream, y Elishacoy: Correction complete. Así que cada una de estás marcas tienen una CC cream que tiene  una finalidad diferente.

Digamos que las CC cream tienen una concentración de cuidado de la piel a largo plazo, pero también a corto. Como dice "corrige" de manera inmediata, ayuda a disminuir ojeras, iluminar el rostro, darle un toque más despierto y casi todas son de cobertura MUY MUY natural, por el contrario de las CC creams de occidente como clinique que por el contrario son de mayor cobertura que las BB creams.

Así que las CC creams tienen mayor cuidado de la piel que una BB cream, y corrigen inmediatamente los problemitas de ojeras, granitos, rojeces, etc. Pero de manera natural, es como si utilizaron un corrector en la cara en  vez de solo en las pequeñas áreas del problema. No dañan la piel y ya cada marca tiene su CC cream con mayor o menos cantidad de propiedades. Muchas distintas unas de otroas. Por ejemplo:

Etude House sacó sus dos CC creams, una con efecto mate natural y la otra con efecto cubierto de rocío:



Yo utilizo la Silky y aunque blanca se adapta al tono de la piel, me ayuda mucho con las ojeras y las rojeces.
Y si, su cobertura es sumamente natural, tanto que casi ni se nota, pronto sacaré un review de ella, por el momento les dejo la imagen de la BB cream Cotton Fit y la CC cream Silky de Etude House 




Y si utilizas las dos juntas dan efectos HERMOSOS, siempre que quieras más cobertura utiilizalas juntas!






Otra muy buena me parece la de Secret Key, sin embargo esta es COMPLETE CREAM y tiene propiedades de cuidado de la piel, como buena cobertura, incisto no es como la de una BB cream, y mejora el tono de la piel ya que lo unifica :) no es pegajosa pero tiene efecto rocío, al contrario que la de Etude House Silky que es mate.

Casi todas las CC creams son de este estilo "rocío" así que para efecto mate hay que buscar un poco más.






La CC cream me parece un básico para cuando quieras ir muy natural o junto a un BB cream cuando necesites ir con una ayudita extra! :) además que sus propiedades [sea la linea que sea] es buena para tu piel por el contrario de una BB cream. Y hay unas que tienen muy buen fps. Seguramente encuentras una adecuada a tus necesidades :D y recuerda que la mayoría están hechas con productos 100% naturales y no dañinos a la piel.

Esto sería todo por el momento cualquier recomendación puedes dejarme un mensajito ya que te puedo recomendar alguna :3
La puedes adquirir conmigo en mi página en FB: Aralú

Y no sé ¿De qué les gustaría el próximo Review? Pensaba hacer uno acerca de la rutina diaria de limpieza y cuidado facial para pieles grasas o mixtas. Sino opinen! <3

¿Ustedes ya sabían que era una BB cream? ¿Cúal usan? ¿Ya empezaron a usar CC creams?

Firma~













Read More




Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML