¿Y esto qué?

Un blog que tiene temas que me identifican: Maquilaje coreano, kpop, libros, escribir reflexiones. Espero encuentres algo que te interese!

domingo, 16 de junio de 2013

Delineador en gel TONYMOLY 01 vs MAC blacktrack

Hola bellezas! Bueno como lo prometí aquí el review del delineador de TONYMOLY contra  el de MAC 
bueno primero las especificaciones de cada uno: 

Fluidline de MAC en blactrack

Una marca más conocida que... que... em... ¿Madonna? ok no sé. Pero de que Mac tiene una fama internacional eso no se pone en tela de juicio! 
[esta imagen no es mía, me la piratee de google :P]


Como se ve es un botecito que contiene 3gr. es de un vidrio muy resistente, decirles que se me ha caído más de 3 o 4 veces y sigue intacto, es pequeño compacto. No incluye brocha esa sí es por separado jeje. 


TONY MOLY EYELINER 01 

Este es de una marca coreana ya semiconocida por este lado del charco, tiene productos muy bonitos! y lo mejor es que sus productos son de ingredientes naturales.

Bueno aquí vienen sus indicaciones, nada fuera del otro mundo. Su botecito es de plastico duro, al igual que su tapa que es bastante larga porque contiene su pincel, lo que lo hace una monada pero un poco incomodo para llevar :S pero su brochita es retráctil lo que la hace sacarte más de una vez del apuro jaja



Ahora con la consistencia, nos iremos por puntos jeje 

Deslizamiento (?) 

En esta foto se aprecia cada uno de los delineadores [Obvio no tomen en cuenta mi horrible letra jujuju] el de mac es más dificil de deslizar que el de Tony moly.
Tonymoly: 1
Mac: 0

Intensidad:

Ahora la intensidad, el de Mac es un negro opaco, y el de Tonmymoly es un negro más luminoso, en lo personal me gusta más lo intenso por lo que en este apartado también le doy el punto al de tony moly, ya que no tengo que pasar más una vez el pincel para conseguir la intensidad que me gusta, mientras que con el de Mac necesito como mínimo 3, tal vez por eso el botecito se ve todo feo ya jajaja

Tonymoly: 2
Mac: 0


PRUEBA CONTRA EL FROTE [que carajo es esto]?? jajaj bueno cuando le pasas la mano encima] 



 Como se puede apreciar, cuando le pase los dedos al delineador, el de Mac permaneció intacto mientras el de Tonymoly se esparció.
Así que el de Mac es de mayor fijación por lo que el punto va para Mac
Tonymoly: 2
Mac: 1 


Contra el Agua! O: 


Ambos a prueba de agua, ninguno se movió de su lugar ante el grifo ni cuando le pasé el papel encima, así que aquí va un empate! :D

Tonymoly: 3
Mac: 2



Ahora en mis ojitos: :P




Si! me puse un delineador en cada ojo jajaja No sé si en la foto se aprecie bien , pero el de Mac esta como más efecto polvo.. el de Tonymoly es más gel jaja ambos se pueden poner en la linea de agua sin problema alguno C: 
Creo que si se nota que con el de Mac tengo un pequeño problema ya que como es su secado rápido pues no puedo trabajarlo muy bien y quedan manchitas no se ve tan parejo [Eso y que no soy buena con el delineado!]


DURACIÓN:

Hoy hace bastante calor! y no me dejaran mentir, además como es domingo mi madre nos puso a limpiar la casa, regar plantas, subir bajar etc, sudé, me mojé etc! Y ahora verán fotos terribles! jajajaja bueno, recién puesto, y recién terminando los quehaceres :P

Muy bien aquí de camino a desayunar!




El horror! jaja despúes de toda una mañana de quehacer intenso, 
aquí tengo agua por todo el rostro! pues mi mamá
me mojó con la manguera! XP


Y dejemos que las fotos hablen por si solas: 



Y bueno como antes de ponerme a limpiar me habia hecho los swatches en la mano, también les dejo las fotos del después de mis manos jaja lo que más duro... fue la pluma! ;P
 
El de tonymoly rinde muchisímo, creo que es por el color tan intenso que rinde... no sé me parece que se desliza muy fácil y que dura también una buena cantidad de tiempo, lo único es que si me froto el ojo puede que quede como un hermoso y regordete PANDA!! xD 

Bueno es todo lo que puedo decir, ambos los aplico con una brocha bícelada de Sephora, aunque el de tonymoly incluye el suyo ese solo lo uso en emergencias ya que su punta rectangular no me acomoda muy bien! Un besazo! 

Saludos* Y cuentenme ¿A ustedes cual les gusta más? 




Subscribe to Our Blog Updates!




¿Te gustó? Comparte!

1 comentario:

  1. hola gracias por tus apreciaciones yo mañana voy a camprar mi delineador de tomy moly asi que cuando ya lo use te cuento que tal me fue ... =)

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML