¿Y esto qué?

Un blog que tiene temas que me identifican: Maquilaje coreano, kpop, libros, escribir reflexiones. Espero encuentres algo que te interese!

martes, 4 de junio de 2013

Hot pink skin79 review piel mixta/grasa y morena ¿va o no va?

Hola! Mil vidas sin publicar algo aquí! Que pena, la escuela terminará agotando toda mi vida jaja bueno hoy les traigo una reseña de un producto más que conocido: HOT PINK de SKIN79 creo que más de muchas (?) han escrito algo sobre esta BB cream que en mi experiencia fue la primera que probé. Llevo más de medio año utilizandola y debo comentar que adoro-odio este producto.












Mi piel es mixta-grasa. Además de ser morena, en MAC soy NC40. Por lo que como pueden imaginar una BB cream coreana puede resultar muy blanca, ya que por lo menos en skin79, la mayoría de sus cremas son en único tono que tiene subtonos grises, mientras mi piel es de un subtono naranja.

Sin embargo y para no hacer una entrada extensa de un producto más que revisado daré mis puntos:

*Humectación: por mi tipo de piel esta bb cream la utilizo sin una crema humectante previa pues excedería los limites de sebo de mi piel. Pero el acabado es de rocío, en mi caso me encanta pues da a la piel un aire de luz, esto es que la hace lucir sana!

*Control de grasa: mmm tendría que ponerme muy estricta pues una BB cream que ofrece el acabado rocío, es decir una piel humeda no tiene muy buen control de grasa, sin embargo eso lo soluciono inmediatamente con unos polvos en mi zona T, pero por si sola no es la mejor opción para combatir la aparición de brillo, aunque tampoco es como si no trajeras nada.

*FPS/OXIDACIÓN: su fps es relativamente bueno, en lo personal no utilizo bloqueador solar en el rostro por mi tipo de piel, entonces confío unica y exclusivamente en mi bb cream ._. por lo que me pongo exigente en este apartado! :P
La oxidación del producto aun deja residuos en mí de un halo blanquizco, por lo que me veo forzada a muchas veces pasar mi blender en la frente para retirar esa horrible imagen! :(

ENVASE: soy estudiante... me levanto tarde como la mayoría y si quiero utilizar mi HOT PINK tiene que irse en la mochila... como ven su envase no es el más cómodo para la situación, incluso el mio a más de medio año de uso ya tiene un buen golpe... así que sería otro punto en el que tiene desventajas para mí.

TEXTURA:


Comparada con otras BB creams tiene una textura un poquito espesa que puede ser un poco dificil de esparcir por el rostro, no es algo alarmante sin embargo lo comento.
para todo mi rostro necesito 4/5 gotitas como la de la primera foto, no sé si es mucho o poco pues me tapa a la perfección! :D

COBERTURA:

Aqui mi bello (?) y lleno de imperfecciones rostro. Sin nada y con luz natural. Como se aprecia tengo rojeces y marcas de granitos que dejaron su huella (putos¬¬) 
Aquí sin nada más que la  BB cream de skin79. Su cobertura como se puede apreciar no es total, sino ligera pero bien que disminuye mis rojeces y no da la apariencia de ser maquillaje -ESTO ES LO QUE YO MÁS AMO DE LOS PRODUCTOS COREANOS!!- se ve natural, luminoso y bello bello... es decir no tengo la piel de porcelana pero esta cobertura me parece ideal para un día cotidiano de escuela!



Una vez que se ha oxidado! me gusta sinceramente.

DURACIÓN: sin retoques, sin nada su cobertura me dura 14horas, obviamente a las 8 horas su aspecto tan luminoso y revitalizante ya se ha extinguido, pero a la hora de desmaquillarme 9/10pm aun encuentro una cantidad decente de producto en mi rostro -wiii- ^^


Y aquí el resultado final, con polvos traslúcidos en la zona T, bálsamo de labios y un rubor rosita! Me veo tan tierna (?) jaja que ni quien se dé cuenta que llevo mi HOT PINK encima!

Recuerden que todas las pieles son distintas por lo que a no todas les puede quedar, o por el contrario les puede asentar mejor que a mí. No es mi BB cream preferida pero si es una excelente opción y no me arrepiento de comprarla. Seguiré en busca de la BB cream perfecta para mi piel mixta-grasa y tono moreno!

SALUDOS!



Subscribe to Our Blog Updates!




¿Te gustó? Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML