¿Y esto qué?

Un blog que tiene temas que me identifican: Maquilaje coreano, kpop, libros, escribir reflexiones. Espero encuentres algo que te interese!

sábado, 22 de junio de 2013

Tony Moly Cat´s wink polvo compacto #02 Review

Hola bellezas! ¿Qué tal el inicio del verano? 
Como es de esperarse en estas épocas ya comienzan las lluvias y ese clima entre cálido y frío. ¿O solo seré yo? bueno, como quedé con todas hoy les traigo la reseña de un producto de la gama de Tony Moly: Cat´s wink beige #02 ya que el polvo es uno de mis básicos! más en temporada de calor que no quiero nada más sobre mi cara! :( 


Vale lo que me enamoró fue el embalaje así que empecemos por aquí! 








Como se puede apreciar es una linda gatita! [o eso quiero creer xD] mi polvo es el 02. 
Lo que Tony Moly dice que hace: 
TonyMoly Cats wink Clear pact #2
 Polvo compacto maquillaje
Polvo compacto de larga duracion.
Ayuda a controlar el cebo y brillo,
 dando a tu piel una apariencia limpia, suave y sana.
Ideal para sellar el maquillaje.
No contiene parabenos, benzofenona, etanol ni aceites minerales.
Tono traslúcido.

Bueno, revisemos, tomé el tono más oscuro ya que soy morena, y también es el tono que la marca dice que da aspecto natural. 
Por dentro es así: 


Tiene su espejito, y una esponjita con el nombre del producto en una bandita por donde lo puedes sujetar. Ahora ya no se nota pero de nuevo tiene una linda huella de gatito impresa! lástima que es muy superficial y pronto se pierde :( 

TEXTURA/OLOR:


Sí tiene aroma, uno dulzón, como como como... ¿un bombón? no sé describir ese aroma pero no es desagradable, por lo menos para mi no- y al ponerselo desaparece a los pocos segundos, así que no creo que a nadie le incomode. 

Es muy sedosito! es un polvo bastante ligero, aunque también bastante claro para una piel morena como la mía. Como he dicho soy un NC40 en Mac si sirve de referencia. 
Utilizo este polvo con una BB cream cuando quiero un tono más uniforme y total, pero solo lo utilizo en la zona T ya que combinado con la BB cream me resulta demasiado claro :( 
Y hay días en que quiero un aspecto muy natural y es cuando este precioso polvo se las arregla solo con un corrector. 

Cuando mi única cobertura es la de este polvo me lo aplico con una brocha plana de arriba para que se vea uniforme y total. 



Su COBERTURA:

es ligera, pero si unifica mi tono de piel. No cubre granitos ya que es un polvo ligero, no es una fundación en polvo. 

DURACIÓN:


en combinación con una BB cream me dura de 4-5 horas sin necesidad de retocar. 
Solo y con el clima frío [como estuvo hoy] de 4-5 horas sin necesidad de retoque.
Y solo con un clima cálido de 3-4 horas. 

CONCLUSIONES


He de decir que estoy muy contenta con él. Es un polvo que se ve natural, no deja la huella de que estuvo ahí, y por si fuera poco  no contiene ingredientes que dañen mi piel.
Para un día a día esta excelente, solo si quieres una cobertura ligera, si prefieres lo puedes utilizar con tu base ya que SI controla bien los brillos. Mi piel permanece mate lo que me dura puesto. Es decir las 3.4 horas que esta en mi piel esta no se ve brillosa! es un producto que me encantó! <3 y definitivamente volvería a comprar. 
Lo único es que por la cantidad que trae considero que es poco y por su relación precio/cantidad no es muy favorable. :( 




recuerden dar click sobre ellas para verlas mejor! Se nota mi piel más mate, y cubre decentemente los poros, sin embargo la cobertura es ligerisima y natural, si ustedes me vieran no notarían que lo llevo encima.

Lo que sí! me encanta sacarlo en público para mis retoques! no todos tienen una polvera tan linda y mona no? <3 jajaja

Bueno este fue el resultado del día con solo un corrector en las ojeras, un rubor morado y un gloss rosita pálido, claro con mi delineador y mascara! 

¿ustedes prefieren un polvo con mayor cobertura? ¿o se animarían por uno natural? Cuando yo requiero mayor cobertura utilizo una BB cream y con mi cat´s wink los sello en la zona T! 




Saludos para todas y ojala les sirva de algo esta pequeña revisión! 


Firma! <3 







Subscribe to Our Blog Updates!




¿Te gustó? Comparte!

1 comentario:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML