¿Y esto qué?

Un blog que tiene temas que me identifican: Maquilaje coreano, kpop, libros, escribir reflexiones. Espero encuentres algo que te interese!

sábado, 20 de julio de 2013

Tomatox! reseña review en piel morena y mixta/grasa

Hola! Bueno, hoy... y realmente desde hace días me había propuesto hacer un review de este producto, el tomatox de tonymoly!  las fotos ya las tenía, lo que no había en mí era ese impulso decisivo... 
Pero va ya está aquí y les dejo lo que sé de este lindo tomate. 

La marca coreana Tonymoly lo describe así [esto está traducido de la pag. oficial]

Tomatox contiene extracto de tomate el cual es una solución antioxidante y desoxidante que contiene propiedades que aclaran la piel. También contiene extracto de limón que acelera la síntesis del colágeno, aclara la piel, y sirve como antioxidante y astringente. Contiene Baicha, la cual provoca una menor irritación a la piel y también tiene propiedades que aclaran tu piel. Y por ultimo, tiene extracto de Houstonia, la cual es conocida como una hierba misteriosa que contiene 10 propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, anti alergénicas, blanqueadoras, que proveen un tono de piel mas claro. El tomate provee un efecto instantáneo de blanqueamiento, masaje y deja la piel más clara.



 Como ven su función principal es aclarar la piel y darle brillo. Tengo la piel morena entonces en cierta medida pensé "¿No me dejará blanca como harina y me veré fatal?" o por otro lado "¿Y si no me hace nada y quedo igual?" Bueno llevo un mes usandola... una vez por semana y definitivamente cada que la uso noto el blanqueamiento. Lamento no haber tomado una foto de la primera vez que la usé :( 



Bueno encontré una imagen donde vienen sus ingredientes y su modo de uso es bastante sencillo. 
Primero veamos su empaque y sus imágenes, mi cajita ya esta un poco gastada u.u 


Los ingredientes se encuentran en inglés, pero por más esfuerzo que hice para que saliera en la foto me fue imposible :( 
Me gusta mucho el empaque, no se nota en las fotos pero la tapa son hojas jeje muy monas. Como se ve en la imagen es una mascarilla de 10min. 




viene un con protector y una cucharita, he leído en varios blogs que con una cucharada alcanza para todo el rostro... no sé si tengo la cara muy grande jajaj pero necesito casi 3 para cubrir toda mi cara. 

Miren! 


jajaja mi jeta es rara en esta foto... vale, la dejamos ahí y damos masaje durante 2 minutos. Una vez hecho el masaje lo dejamos 10 minutos más. No debes sentir ardor, picazón o escozor... si lo sientes retírala inmediatamente, puede que seas alérgica a algún ingrediente o tengas piel muy sensible ._.

Yo hago esto en la noche, pero se puede hacer a la hora que gusten. El aclaramiento es inmediato sin embargo se tiene que utilizar seguido para ver resultados a largo plazo :) 

Así que en este mundo imaginario ya pasaron 10 minutos... ahora nos lavamos la cara con agua tibia -se puede hacer con agua fría pero es más difícil retirarla- y secamos con una toalla a toques, no te talles porque la piel queda un poquito sensible y te puedes lastimar. 

Ahora las imágenes de antes y después. 



Aquí de cerca se nota que me dio más luz en la cara y no me deja pálida como recién asustada... esas veces en las que no te baja y ya estás pensando en decirle a tu novio... ok no eso no. 






Dejemos de lado que tengo una cara de "Kill me.... kill me now!" como las que suelo hacer en las clases que menos me gustan u.u 
Y miren la diferencia en la cara! como no si si se nota jaja
La deja suavecita, le da luz y la aclara. Con esta mascarilla me logré quitar las manchas/cicatrices que me dejó mi madre al exprimirme los granitos que me salian/salen en la cara. Así que estoy muy contenta. 

Me la quedé en una de mis primeras compras. Hay varios precios hasta en los mismos proveedores de corea del sur. 
Por otro lado les dejo el link de mi página donde la pueden adquirir por $300 con envío incluido :D

Aralú   casi siempre tengo este producto de envío inmediato n.n


Ahora tengo interés en probar la SNOW WHITE de Secret Key, dicen que da resultados inmediatos sin embargo es como una crema y dura solo un rato, además que no es recomendable para piel grasa por su extrahidratación, seguramente la probaré para mis piernas pero por ahora para mi cara me sigo quedando con el TOMATOX <3 ~ 

Recuerda siempre hacerlo con la cara lavada ;) en mi opinión volvería a comprar.

¿Ustedes que utilizan para aclarar la piel de su rostro?

Firma~ 





Subscribe to Our Blog Updates!




¿Te gustó? Comparte!

6 comentarios:

  1. Ola me encanto tu blog como haria para saber si es original el producto o no

    ResponderEliminar
  2. hola me interesa conseguir la crema como la compro contigo o si sabes donde consigo en monterrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo vendo esa crema en mty y si te interesa me mandas un mail puedo entregar para Nov

      Eliminar
  3. alguien la probo en el cuerpo? brazos principalmente

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo quisiera saber si se aplica, como dijiste, solo una vez a la semana y hasta que se acabe el producto? O se sigue comprando algo así como para toda la vida? (Qué dramática) A lo que voy es que si será que si se la deja uno de poner la piel regresa al tono de cuando se empezó, alguién sabe??

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad yo la utilicé y si me deja la piel suave y clara pero cada vez que la uso me saca barros y rspinillas

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML