¿Y esto qué?

Un blog que tiene temas que me identifican: Maquilaje coreano, kpop, libros, escribir reflexiones. Espero encuentres algo que te interese!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Labios resecos? ¿Que tal Etude House: Cherry Lip Gel Patch? REVIEW

¿Labios resecos? ¿Que tal Etude House: Cherry Lip Gel Patch? REVIEW 


Hola!!
Bueno tiempo si poder escribir, la próxima semana entro a exámenes y no podía dejar pasar la oportunidad de escribir una reseña antes de que me coman por completo estas actividades escolares.

He tenido la espinita de escribir un poco acerca de  mi vida como estudiante, la comunicación aun hoy es un tema explotado pero no siempre bien entendido... pero vamos no vine a hablar de eso, sino de que mis labios siempre han representado un gran problema pues son sumamente secos :(

Hasta ahora he controlado el problema con hidratante diario, sin embargo cuando leí sobre estos parches dije "Why not?" y me lo puse a prueba.


Disculpen la falta de iluminación jajaja apenas estoy aprendiendo a usar la cámara. 

Bueno como les decía mis labios están horribles y el empaque de este producto me enamoro:


La imagen de la derecha es el parche y la de la izquierda es la parte trasera.

Lip gel! 

¿Cómo se usa esto? Primer limpias bien tus labios y despúes los pones encima. Dejalos ahí durante  10-15 minutos y no olvides, por momentos, dar un leve masaje.


¿Qué tiene esto?  Agua, glicerina, glicol, extracto de hamamelis virginiana (avellano de brujas) extracto de peonia china, colágeno hidrolizado




Lo abrimos jalando la laminita trasera. Muy fácil 
Huele a cereza... o algo parecido, y son exageradamente húmedos al momento de sacarlos.


Mi experiencia:


Bueno, el olor no me molestó en absoluto, ni lo mojado del empaque. 
Pero cuando me los puse en mi arco de cúpido [el arco del labio] se despegaba de vez en vez y tenía que estarlo repegando jaja aunque esto ayudo a darle el masaje que recomienda la marca para que el producto se consuma.

Hay una leve sensación de hormigueo al principio de la puesta, como 3-4 minutos, y más tarde desparece, o eso pensé, analizando más a fondo las sensaciones me dí cuenta que los labios se adormecen, ajap... como si te anestesiaran el labio muy superficialmente. O.O



Jajaja mi cara, bueno así se ve el parche puesto. 


Y ahora el resultado.




Si me ayudo Definitivamente lo hizo. Pero por desgracia no es un producto milagro y me imagino el uso tiene que ser constante para los resultados esperados :( creo que como en todo. Jajaja.

A mi no me molestó el olor, pero si me dio "cosita" el adormecimiento de mis labios .____. 


Probaré otro parche en tres días para ver si ayuda aun más. Sino empearé nuevamente a buscar algo para mis labios :3 

Espero les haya servido la reseña. Muchas gracias por leerme! 

Lo adquirí [osease me lo quedé] de mi tienda en línea:

¿Ustedes sufren de labios resecos? ¿Qué utilizan para mantenerlos besables? i/////i

Firma <3



Pd. Después de usarlos... los pegué a mi espejo! jajaja






Subscribe to Our Blog Updates!




¿Te gustó? Comparte!

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña!! Me acaba de llegar un parche y no tenía muy claro como usarlo. Yo también lo pegaré en el espejo, queda muy chulo!! jajajaj. Eso sí, pienso usarlo un par o tres de veces conservandolo en la nevera. Saludos!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML