¿Y esto qué?

Un blog que tiene temas que me identifican: Maquilaje coreano, kpop, libros, escribir reflexiones. Espero encuentres algo que te interese!

miércoles, 10 de julio de 2013

Etude House Precius Mineral BB cream Cotton Fit Reviw

Hola a todas! pruurp  <3
Aunque tarde pero segura hoy les vengo con la novedad de que he encontrado mi BB cream favorita de cobertura media! [Aparte es la que uso diario con cobertura baja ;D]
Si quieren saber porque es mi favorita lean todo la reseña!







Bueno este es el envase y su cajita! Es necesario comentar que existen varios tonos de esta BB cream. El mio es el más oscuro el w24. Esta crema promete aclarar, ser antiarrugas y antioscurecimiento. Cuenta con un fps30 que no esta tan mal. 
Digase que es de la misma linea que su hermana kla Precius Mineral Brightening  solo que esta no tiene efecto "rocío" sino al contrario es mate y acabado polvo, por lo que para mi piel mixta grasa le va ideal. Su cobertura es media modulable así que con otra capa logras el acabado de cobertura total. 

Tiene una linda boquillita lo que la hace higiénica
, sin embargo por momento siento que si presiono con fuerza desperdicio producto.

La aplico con una esponja en forma de gotita, con la cantidad de la foto
logro cubrir la mitad de mi rostro. Por lo que puedo afirmar
que rinde bastante.
Su textura no es muy acuosa como la Dream Girls de Skin79
es más pastosita pero no es difícil trabajarla. 

Como es una BB cream para pieles grasas/mixtas he decidido hacer la prueba de 
grasa en la misma BB cream, vamos no es una prueba que considere confiable del todo porque luego las que más despiden aceite no siempre son las más aceitosas en el rostro. 


Aquí recién colocada en el papel. [Una hoja tamaño carta común]

Aquí con 3 hrs de estar sobre el papel
Aquí con 9 horas después de ser aplicada.



Vale! como decía esta despide a las 9hrs bastante aceite! Iuug! sin embargo en mi cara no se siente para nada grasosa. Recién puesta es TOTALMENTE mate. Sin embargo a las 4 horas aparece el brillo en mi frente, pero si aplico polvos desde el principio esto no pasa. 

Siguiente punto: COBERTURA
Como había dicho -escrito pugg- es de cobertura media modulable, y aquí unos swatches en mi brazo! 
No noten mi horrible letra.
Recuerden pucharle encima para que se vea más grande! jajja


Como ven cubre bastante bien! una palomita por cumplidora! =W= 
Me parece que tiene una cobertura muy buena. Y como se aprecia el efecto es totalmente polvo! 


En esta foto recién aplicada. Efecto mate, cubre mis rojeces y hasta cierto punto mis ojeras!




Aclaro que no utilicé nada más que esta BB cream, ni corrector ni polvos! Solo labial y delineador. Para dar el toque final.
 

Me gusta bastante. La verdad. Dura en mi rostro unas 6-8 horas sin necesidad de retoque por lo que estoy muy contenta. El único punto negativo que encuentro es que no es totalmente mate en mi frente y aquí si uso polvos para no tener que estar limpiando esa terrible grasita ¬¬ jaja va. Mi ojeras las cubre medio medio, no puedo precindir del corrector, por lo menos no con esta BB cream.

Su  envasado me gusta mucho es fácil práctico y bonito. No utilizo esta BB cream diario pues es una cobertura bastante buena pero prefiero el natural para la escuela y las actividades cotidianas. Esta la reservo para una cita o un evento. 

Volveré a comprarla: Definitivamente sí! 
Les dejo la publicidad de la BB cream y obviamente donde la adquirí yo... bueno entienden no? jeje 



Como ven la patrocina nuestra hermosa Krystal de F(x) <3 
afirma ser buena para las fotografías, bajo las luces de un escenario y 
para fotos muy de cerca. 

Lo del escenario no lo sé y no creo saberlo por ahorita hahaha mi poca 
vida social me lo prohibe. Pero lo que si sé es que es ideal para fotos
no deja el halo blanquizco aunque tiene fps 30! es maravillosa. 

A continuación los tonos en los que está disponible: 



Y el enlace para la tienda en linea: 









Subscribe to Our Blog Updates!




¿Te gustó? Comparte!

3 comentarios:

  1. Yo tengo la Maybelline, tengo review pendiente, pero solo un dato, no es buena! jaajajajaj. Al menos a mi no me da resultado! :-( Pero de todas las que vi que has publicado solo estan la garnier... Asi que a esperar por las demas a ver que suerte tengo!
    Besito y sigo de recorrida!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar! :) tengo la de garnier y la de yves rocher como bb creams occidentales... definitivamente las que más me gustan son las coreanas! xD muchas gracias por pasar Ailen!

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña! la verdad que aún no me animo a ella ya que contiene como 5 siliconas ¡saludos!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML