¿Y esto qué?

Un blog que tiene temas que me identifican: Maquilaje coreano, kpop, libros, escribir reflexiones. Espero encuentres algo que te interese!

domingo, 14 de julio de 2013

Shine tint Color pop Bling in the sea ETUDE HOUSE #08 Berry Pop Review Revisión

Hola! tiempo sin un review... que va los estoy haciendo más seguido... [eso espero]
vale no sabía de cuales de mis productos sacar una revisión pero con la lluvia que hay en las tardes y la mala calidad de mi pobre cámara no podía hacer la revisión de mi CC cream de Etude House así que decidí hacer la de uno de mis productos para labios favorito. Los color pop de la colección BLING IN THE SEA.

Los color pop fueron introducidos en la colección del mismo nombre. Pero ésta es muy naranja y Etude House incluyó el mismo producto en esta colección pero de tonos totalmente ROSAS! 


Bueno! no pueden negar que nadamas de verlos se antojan! No soy fan del rosa sin embargo para mi tono de piel estos colores son favorecedores así que dije "Why not?" y me pusé en la difícil situación de elegir un color! Por fin que tomé la opción del num.8 

En cuanto lo tuve pensé "esto es pequeño para el costo ¬¬" pero viendo lo rendidor que es y lo genial que se ve pronto se ,me olvido. Vale haber esto no es ni una tinta normal de labios que son completamente a base de agua [y que mi terrible problema de labios resecos me impide utilizar] ni tampoco son labiales pues su textura es completamente distinta... sin embargo tampoco son glosses pues tienen mucho color y no son brillosos ni nada pegajosos. Para mi son una maravilla! 



Su cajita me da tanto...oww que no la pude tirar! 

}
contiene 7gr. y para que se den una idea aquí un pritt! xD 




El color es como un bugambilia precioso y su aplicador es es... raro no? 
che rarito jaja el palito me parece corto para la tapa y a veces pienso que 
cuando el producto comience a terminarse esto no me dejará sacar el producto en su totalidad ¬¬
sin embargo es muy fácil de utilizar! 



Tiene un tenue aroma como a rosas pero dulces.. ok nadie va a entender eso! :P
Sin embargo no molesta y en cuanto lo pongas el olor casi se va!


DURACIÓN

bueno como la colección era para verano esperaba que esto fuera waterproof
pero no, ni tantito. Dura y no se va ni con los besos! si baja su color
pero no desaparece por completo! ;D el problema es cuando tomas algo
no sé si es mi manera de consumir las bebidas que se va casi casi todo 
el producto a los 5 tragos u.u 


Conclusión:

Como mi labio es reseco y se puede apreciar claramente en las fotos u.u no puedo utilizar las tintas normales y me veo en la necesidad de buscar productos que se vean como tintas pero que no resequen mis labios, y seré mamona pero tampoco me gusta que sean extremadamente pegajosos ¡Odio cuando el cabello se pega! entonces este producto me encanta! porque es todo lo que busco en una tinta, no pegajoso, no reseco, color intenso... el problema es su poco aguante con el agua.

Le daré 4/5 ya que es de las tintas más caras que tengo.. en México alrededor de los $220 y tiene apenas 7gr. Sin embargo me gusta mucho! y no he conseguido una tinta así en ninguna otra marca. Pero sigo en la búsqueda. En cuanto encuentre la publicaré! jajaja mientras esta es de mis favoritas! 






no olviden hacerla más grande! ;D


Definitivamente mis labios son de pena! jaja! no los he exfoliando disculpen su atrevimiento! 

¿RECOMPRA? no creo, seguiré en búsqueda de una tinta más baratita! xD aunque los colores están de envidia! <3 

¿Ustedes ya probaron alguna tinta de estas? 


Yo la adquirí más bien me la quedé de los productos que me llegaron el mes pasado! soy una viciosa! n_n
y obviamente la pueden adquirir en mi tienda les dejo el link.


Firma!~~







Subscribe to Our Blog Updates!




¿Te gustó? Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML