¿Y esto qué?

Un blog que tiene temas que me identifican: Maquilaje coreano, kpop, libros, escribir reflexiones. Espero encuentres algo que te interese!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Etude House Dear Darling Tint VAMPIRE RED review! SI!

Hola preciosas! 
Dios ya estamos a miércoles como se va de filo la semana! D: 
Bueno tengo muy presente hacer una entrada acerca de cuidado de la piel, pero por el poco tiempo que tengo no lo he podido realizar, entonces por el momento me conformaré con dejarles el review de una tinta que me ha enamorado desde hace más de un mes. Y es que siempre quise una tinta así de roja!

Bueno como saben -y si no saben les cuento- soy fan de 2NE1 adoro a las 4 chicas integrantes de este grupo, y aunque sabía que la vampiro numero 1 de Corea, Sandara Park había participado en la campaña de Etude House desde el 2011, y había visto el más reciente comercial sobre la Sun BB cream con fps50 de la marca, no me había dado cuenta que también fue la imagen de esta tinta!! 

                                             




Cuando me enteré de esto yo ya tenía más de una semana con mi tinta, así que me gustó aun más jaja, bueno como pueden apreciar en las imagenes existen otros 3 colores de la misma linea "roja" yo quería el más rojo, llamado "Vampire red" vale desde  el nombre me enamoré de la tinta! yo quería algo rojo sangre, pero de verdad rojo! ya había probado el BENETINT de Benefit y una tinta más de EH pero ambas resultaron ser rojo cherry, y aunque bonitas yo quería un rojo fuerte.

Tengo un problema con las tintas y es que mis labios son resecos a morir entonces las tintas sin nada de hidratante pues me terminaban haciendo ver más fea de lo que ya estoy. Así pues aparte del cuidado de los labios busqué una tinta que no me causara este efecto terrible de pellejitos expuestos.


Bueno como se nota el frasquito en vez de verse rojo se ve negro jaja
una vez que lo abres y sacas el aplicador que es de esponjita notas que si es un rojo intenso.  
 Es muy fácil de aplicar y principalmente no es pura agua.


                                       

Aquí vemos la textura del tinte es como un poco gel, pero se absorbe muy bien. 



Aquí mis labios, en estos momentos están cuidados por lo que se ven mucho
mejor que en otros reviews donde están todos partidos ;D jajaja




Una fotito mia para que vean lo bien que hace un color fuerte en los labios










Bueno como se puede apreciar el color es un rojo intenso aquí en las fotos antes presentadas tengo una aplicación por todo el labio y después usé un papel para quitar el exceso.

Les dejo el antes y el después también con el efecto "granada" :D





No miren mis feos labios, tienen corrector para que se fije más el producto, cuando utilizo este corrector el color se ve más oscuro. Para el diario lo prefiero sin el corrector pero para efecto granada o de noche si lo uso. Desición vuestra.


Bueno eso sería todo, les dejo una fotito mia y mi firma!
espero pronto enseñarles las tintas neon que también patrocina Dara! <3 Por el momento es todo.




¿Ustedes que tintas tiene por favoritas?




 



Subscribe to Our Blog Updates!




¿Te gustó? Comparte!

1 comentario:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML