¿Y esto qué?

Un blog que tiene temas que me identifican: Maquilaje coreano, kpop, libros, escribir reflexiones. Espero encuentres algo que te interese!

domingo, 18 de agosto de 2013

REVIEW CC cream de Etude House Silky para piel morena

Hola! Dios que rápido pasa el tiempo, ya llevo una linda y hermosa semana de estarme levantando a las 5:30 para llegar a tiempo a la escuela :(
Sincera.. es padrísimo llegar temprano, pero es horrible tener que dormir menos de lo que uno quisiera dormir u.u
Por lo mismo me he puesto en la búsqueda de  algo para mis ojeras y he comprado dos productos que me están salvando la vida jaja pero de esos les hablaré en otro post... hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con la CC cream de Etude House en Silky es decir la mate.

La propaganda:




Bueno como dice tiene 8 cositas en 1...
Les enseñaré imágenes de como la uso y su textura y al final les compartiré lo que opino de cada uno de los puntos que, según la propaganda, ofrece esta CC cream. 


Bueno como les comentaba en mi otra entrada donde hablo de las BB y CC creams que puedes ver puchandole aquí: BB y CC creams 

Esta CC cream en especial la marca Etude House la lanza en dos presentaciones SILKY y GLOWLY la primera de acabado mate y la segundo de acabado rocío o húmedo. Con mi piel grasa y demás no siempre apuesto por los productos glow, así que esta no fue la excepción y me hice de la versión SILKY.

Llevo más de 3 meses con ella y aun no gasto ni la mitad del producto, es la primera CC cream que tengo por lo que no ahondaré en comparaciones. No sé porque no había sacado un review de está si es de los primero productos que compré! jejeje



Aquí una foto bien chueca de la CC cream, es más delgada que muchas BB creams que he tenido
contiene 35gr. Y me ha salido en $300 en México y en E-bay en $200 


Contiene FPS 30/PA++
lo que me parece muy decente. Tengo el infortunio de no tener una BB cream que tenga más de esta cantidad de protección solar por lo que considero que está muy bien, preferiría que tuviera 50 pero no me quejo tampoco. 
 ¿Qué dicen los ingredientes? Solo dios sabe ¡eso está en coreano! jajaja
Pero con la trayectoria de EH sobre productos naturales y no dañinos para la piel me atrevo a confiar mucho jaja



Su hermosa boquilla, tengo una queja con esta bomba, realmente el producto rinde MUCHO
entonces siento que si presiono con fuerza desperdicio mucho mi crema :( 


Bueno, como he comentado ando con una cara de zombie por mi primer semana de clases, entonces disculpen la osadía de subir mis feas fotos a este Blog. Espero les ayude a escoger una CC cream que les guste. 

Mi piel es mixta/grasa y soy un tono moreno, NC40 en MAC más o menos para que se den una idea :3 




EH afirma que es una crema con particulas inteligentes. Como ven su color es TOTALMENTE blanco y al momento de frotar empieza a salir el color que está encapsulado en casa una de las partículas ¿Interesante no? Bueno las INSTRUCCIONES de la CC cream explican que hay que aplicarla después de la crema hidratante y del tónico de preferencia. Bueno como comenté la tengo desde hace unos meses y la verdad tuve problemas con su textura, como se puede apreciar en la segunda foto es una consistencia cremosa pero que cuesta trabajarla porque como que se vuelve pastosa... como explicarlo, no se difumina bien, ni con esponja tipo blender ni con brocha, ni con las manos! entonces me quedaban como las marcas del dedo o el pedazo blanco y eso no estaba muy padre que digamos. 



Pero he de confesar que en ese momento no utilizaba ningún tónico, hasta que me entró el gusanito del tónico tan famoso de Etude House, el PORE FRESHNER del cual espero sacar un review pronto ;3 y bueno el primer día de clases después de utilizar mi tónico me puse la CC cream y !OH DIOS! fue como mágico ver lo bien que se trabajaba, lo bien que se deslizaba y la rapidez con la que se adaptó a mi color de piel... normalmente tardaba hasta 15 minutos y ahora solo 5 o menos. 



Me pongo el tónico con un aplicador de la marca EH 
y a los 2 min. aplico mi CC 





Como se nota en la imagen utilizo poco producto para todo mi rostro, en solo 5 minutos se ha consumido en mi piel y se ha oxidado [Solo cuando uso el tónico] 




Y bueno aquí la diferencia, como se nota en la primera foto tengo unas ojerotas, y uno que otro granito, y en la segunda mi cara se ve más despierta, las ojeras se disminuyeron y los granitos ya no se notan con esa tonalidad roja. 

Según mi criterio en cada punto: 

Hidratación: No la siento muy hidratante, pero como utilizo mi crema y un tónico que también hidrata me parece bien ya que sino exageraría en eso y como mi piel es mixta luego me saldría brillo.

Control de brillo: Me dura 4-5 horas sin que aparezca brillo facial :D no utilizo polvos ni nada así que me parece un buen producto en relación a este punto.

Volumen: No sé si exactamente da volumen a mi rostro, pero si noto que me veo más despierta, mi carita se ve más sana que cuando no la tengo. 

Cobertura: Como todas las CC creams tiene una cobertura ligera, y tengo más de una imperfección así que a veces uso una bb cream de baja cobertura como la My little cotton de Tony moly y queda muy natural, pero esperaría una cobertura un poquito mejor para no tener que recurrir a nada más. 

Antimanchas: Desde que la estoy utilizando no sé si me este ayudando a desaparecer mis manchas ya que también utilizo el tomatox de tonymoly que me ayuda con esos problemas y no ubico bien si me ayuda o no con este problema, para leer una reseña de Tomatox púchale aquí: Tomatox review


Antiarrugas: Mi edad es de 19 años.. gracias al cielo aun no tengo arrugas.

Prebase: Sin lugar a dudas es de gran utilidad como prebase, como mencionaba cuando necesito una ayuda extra utilizo esta con una BB cream, y ayuda a que me dure más tiempo, por lo que estoy satisfecha.

Duración: Am... me dura todo el día, sin lugar a dudas, no suelo retocar nunca el problema es que aunque dura todo el día siempre tengo brillo a las 3-4 horas de su aplicación sin usar nada de polvos traslúcidos. 


Conclusión: 4/5 


Y bueno el maquillaje es mágico jaja aquí con delineador azul de Tony Moly 
iluminador en lápiz de Liole, Tinta de Etude House, rubor LOVE en red de Holika Holika y Circle Lens en LOVE verde de Geo. 



Me encanta: Sus partículas de cambio de color
Su acabado mate
Su envase <3
Su duración 
Su olor [Huele como a rosas suaves, pero no dura una vez puesto así que no molesta a nadie]
Me ayuda con mis ojeras, con mis granitos y con mi cara de desvelo y sueño xD

No me gusta:
Su textura, es difícil de trabajarla sin un tónico :( 
La bomba desperdicia producto u.u
Siento que le hace falta cobertura :/ 
Para una piel grasa es genial su hidratación para una seca puede hacerle falta. 


Vale como les decía no he tenido otra CC CREAM definitivamente y hasta no probar otra no puedo decir cuales son sus puntos flacos en esta, pero bueno es mi opinión así que espero a alguna le sirva de algo :D 

Firma <3

¿Ustedes ya la probaron? ¿O han probado alguna CC cream? ¿Qué opinan de esta?














Subscribe to Our Blog Updates!




¿Te gustó? Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML